lunes, 29 de octubre de 2012

PIELES Y PELETEROS: Santiago Del Palacio

           

Hoy os quiero recomendar a un creador, Santiago Del Palacio, 
un joven peletero formado en Milán y con una larga tradición familiar 
en el mundo de la moda y los complementos.
   Su taller tiene su sede en León y desde allí salen piezas que lucen muchas "celebrities", piezas donde la piel se mezcla con nuevas texturas,
 como el paño, la lana o el cashmere.
Sus prendas se trabajan a mano, de forma artesanal con técnicas innovadoras.

1 comentario:

  1. Me encantan las pieles Antonio, no conozco este diseñador pero lo investigaré.. Jeje!! Yo sólo tengo 4 cositas de piel, pero tres de ellas son del mismo sitio, me encantan, también fabricación nacional, en Galicia, aunque seguro que mucho más modestas que las de Santiago... ;o) Me apunto tu blog que no lo conocía!! TE SIGO!

    ResponderEliminar